Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

Parque Nacional El Choco, belleza diversificada!

El Parque Nacional El Choco es un lugar hermoso y lleno de sorpresas por toda la diversidad de atractivo que ofrece.

El Parque Nacional El Choco es uno de los secretos mejor guardados de Puerto Plata. Ubicado entre las localidades de Sosúa y Cabarete, este espacio natural con una extensión de 78 kilómetros cuadrados esconde en su interior todo tipo de paisajes que invitan a hacer senderismo, explorar cuevas, navegar en lagunas y hacer recorridos en bicicleta.

Sus senderos atraviesan bosques tropicales con plantaciones de cacao y café en los que viven cientos de especies de aves, lagartijas y otros animales.

El parque tiene un montón de senderos que te llevarán a través de espesos bosques tropicales repletos de árboles de cacao y café, plantas medicinales, y dentro de cuevas, en partes secas y partes llenas de agua, que datan de millones de años.

En el camino, podrás ver más de 30 especies de aves, lagartijas y murciélagos. En la entrada del parque encontrarás guías bilingües, si vas por tu cuenta, o también puedes contratar un tour organizado a pie o en bicicleta desde la ciudad.

Los guías del parque te acompañan durante todo el recorrido, la visita lleva tiempo porque hay varias cuevas para visitar, algunas donde es posible nadar y disfrutar de ese hermoso lugar.

Vivir de esta hermosa experiencia es estupendo, ya que ofrece una diversidad espectacular donde conocerás lugares bellos y disfrutaras al mismo tiempo.

Cabarete, Puerto Plata ofrece muchos lugares de disfrutes, para saber más haz clic aquí!

Cómo llegar al Parque Nacional El Choco: