Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

Cabarete Maravilla Eco Lodge, un respiro maravilloso!

Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach es un establecimiento único situado en una playa privada junto a Cabarete en Puerto Plata. El establecimiento se encuentra rodeado de jardines tropicales y ofrece una piscina de tipo playa y una piscina tipo laguna con 2 bañeras de hidromasaje, cama elástica, puente colgante y una reserva de aves.

Las habitaciones están construidas con madera sostenible local, piedra, techos de paja y una decoración nativa y cuentan con baño privado, balcón y vistas a la playa y al bosque. Algunas habitaciones disponen de TV de pantalla plana, nevera, aire acondicionado y ventilador de techo.

Los huéspedes podrán visitar el bar restaurante de playa The Pirate, que sirve cócteles y mariscos frescos. El establecimiento organiza actividades como clases de yoga al anochecer y meditación, kitesurf, surf, paseos a caballo, masajes, voleibol, ciclismo y excursiones, así como salidas nocturnas a las discotecas del centro de Cabarete, situado a 5 minutos en coche.

El Encuentro, la mejor zona de surf de la conocer chicas tomboy, se encuentra a 800 metros a pie por la playa. Los huéspedes también encontrarán varios campos de golf en las inmediaciones y varias discotecas en el centro de Cabarete. Al hacer el registro de entrada, se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya al realizar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.

Es fácil llegar a Cabarete Maravilla Eco Lodge Boutique Beachfront desde el aeropuerto. De hecho, puede reservar su traslado del aeropuerto con antelación para su tranquilidad. Utilice la sección «Cuéntanos qué necesitas» en la página de la reserva para informar a hotel de que necesita reservar un traslado.

Ellos se pondrán en contacto con usted a través del servicio de mensajería de Agoda. Su estancia en Cabarete Maravilla Eco Lodge Boutique Beachfront incluye fácil acceso a los barrios cercanos al alojamiento gracias al cómodo servicio de traslados que ofrece hotel. Para aquellos huéspedes que lleguen en su propio coche, Cabarete Maravilla Eco Lodge Boutique Beachfront dispone de aparcamiento cerca de hotel.

El aparcamiento es gratis para los huéspedes. Si está buscando una manera de moverse por Sosúa con transporte privado, hotel puede gestionar alquiler de vehículos para
usted.

Habitaciones  hermosas disponibles en Cabarete Maravilla Eco Lodge Boutique Beachfront:

  • Bungalow Deluxe con vistas al mar
  • Bungalow Familiar
  • Bungalow frente a la playa
  • Apartamento Ático
  • Habitación Cuádruple con vistas al mar y aire
  • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar
  • Habitación Triple Superior con vistas al mar
  • Habitación Doble con vistas al mar
  • Habitación Doble Deluxe con balcón, vistas al mar y aire
  • Habitación Doble Deluxe con vistas al lago

Para saber de otros interesantes lugares de Puerto Plata, síguenos en cancion de un hombre casado a una mujer soltera

Como llegar a Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach: HAZ CLIC AQUÍ!