Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

Naufragio de Zingara, el mundo del buceo!!

Naufragio de Zingara es el lugar donde descubrirás el hermoso fondo marino coralino del caribe y admirar de cerca el ecosistema submarino con su espectacular fauna y flora, es sólo para buzos experimentados y avanzados, El Zingara es un barco que fue hundido intencionalmente cerca de la costa de Sosúa en 1992, un lugar hermoso lleno de historia en República Dominicana.

Libre de obstrucciones, explorar el naufragio es completamente seguro y podrás observar una gran variedad de corales, esponjas y peces, incluyendo barracudas gigantes y morenas verdes de dos metros de largo, localizado en la Provincia de https://holidayspuertoplata.com/ipv-salta-requisitos-para-solteros-2022/.

También podrás explorar la vida marina de una pared de coral adyacente cubierta con corales abanico y de látigo que permitirá subir gradualmente al mismo tiempo que llegas a una profundidad adecuada para la parada de seguridad antes de finalizar la inmersión.

Está ubicada en Sosúa, en la costa norte de la República Dominicana ( a unos 45 minutos de Amber Cove), cerca de este maravilloso lugar encontrarás escuelas donde podrás certificarte de buceo y snorkel, cabe destacar que Sosúa es el principal destino de buceo en la costa norte, específicamente https://holidayspuertoplata.com/ipv-salta-requisitos-para-solteros-2022/.

Los buzos de todos los niveles pueden disfrutar de arrecifes poco profundos, naufragios, buceo en cuevas de agua dulce, en aguas profundas y posibles encuentros con ballenas jorobadas y otras criaturas grandes. También hay inmersiones especiales como la inmersión en el naufragio de Zingara.

El Zingara es un carguero de 36 metros (118 pies) de eslora hundido intencionalmente cerca de la costa de Sosúa en 1992. Es el hogar de una saludable variedad de corales, esponjas y peces, incluidas barracudas gigantes y peces verdes alargados.

Es bueno destacar que es exclusivamente sólo para buceadores experimentados, El Zingara es un carguero de 36 metros de eslora que fue hundido intencionalmente frente a la costa de Sosúa en el año 1992. Sin obstáculos, la exploración de los compartimentos del pecio es perfectamente segura.

El Zingara alberga una rica diversidad de corales, esponjas y peces, como bacarrudas gigantes y morenas verdes de dos metros de largo, una bajada del arrecife adyacente está cubierta de corales blandos y gorgonias, lo que permite a los buceadores ascender gradualmente y explorar la vida marina mientras alcanzan una profundidad adecuada hasta la parada de seguridad antes de que termine la inmersión.

Para saber mas de otros interesantes lugares de Puerto Plata, síguenos en https://holidayspuertoplata.com/citas-saren-en-linea/

Como llegar al Naufragio de Zingara: ligar mujeres taradell