Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

The Ocean Club, la mejor escapada frente a la playa!

The Ocean Club, a Luxury Collection Hotel se inspiran en la belleza y el atractivo del océano. Situado junto a una impresionante playa privada en Costa Norte en Sosúa, Puerto Plata. Este resort de lujo rinde homenaje a sus alrededores en todo momento. Acomódese en una suite amplia y elegante y sienta la brisa en su terraza privada,  sin lugar a dudas la mejor opción en República Dominicana.

Relájese en una de las tres piscinas, que incluyen una piscina sin bordes frente a la playa, disfrute de un destino con auténtica gastronomía y distintos conceptos culinarios con vista al mar. Complete las vacaciones en el Ocean Club Spa by L’Occitane, un lugar para el bienestar lleno del poder curativo de la naturaleza y la tradición.

Despierte renovado en nuestras sofisticadas suites. Las amplias suites, a partir de 90 metros cuadrados, cuentan con terrazas o balcones relajantes. Un destino con gastronomía auténtica, donde puede pasar de almuerzos relajantes al aire libre en Baia a comida de fusión asiática y peruana elaborada por expertos en Agua Azul.

Disfrute del espíritu del sur de Francia en nuestro spa Ocean Club by L’Occitane, situado en dos pisos, con mucho espacio para relajarse.

Nuestras nuevas tarifas para socios son la última ventaja de una serie de beneficios como Wi-Fi gratuito, check-in móvil y obtener puntos en 6.500 hoteles en todo el mundo. Si tiene 62 años o más, puede ahorrar al menos un 10% sobre el precio de la habitación en hoteles Marriott.

Aspectos destacados de la habitación
  • Amplias suites frescas y aireadas a partir de 90 metros cuadrados.
  • Las ventanas del piso al techo de todas las suites crean espacios luminosos y hermosos.
  • Disfrute del café por la mañana en la terraza privada, con impresionante vista al mar o al jardín.
  • Este hotel es 100% libre de humo

La mejor gastronomía de todo el área y encontrarás:

Agua Azul

Una fusión asiática y peruana que ofrece riqueza cultural y diversas influencias de las civilizaciones autóctonas y asiáticas en Perú. Un menú en el que la elegante y delicada cocina de Japón se combina con la frescura y el toque intenso de Perú.

Wine Cellar

Un espacio para disfrutar de un bocadito rápido y sabroso, acompañado por la mejor selección de vinos y rones añejos. Vino, cerveza, ron o cualquier bebida que le apetezca, Wine Cellar garantiza una experiencia inolvidable en una ambientación que rinde tributo a la excelencia.

Rock Bar

Los platos son cautivadores y esenciales en el bar Rock, donde la puesta de sol recuerda las comidas mediterráneas y los cócteles exclusivos. Con comidas al borde del mar, nuestro pescado crujiente se prepara en un asador a la brasa de carbón abierto hasta cocinarse a la perfección.

Baia Costa Norte

Un lugar donde la elegancia se encuentra con el estilo y ofrece una experiencia culinaria exclusiva. Desde el carpaccio de champiñones, fresco y crujiente, hasta el agradable ácido del ceviche, pasando por el exclusivo budín de pan, Peperoni despertará sus sentidos.

También un lugar de relajación extraordinario Ocean Club spa by L’Occitane

Disfrute del espíritu del sur de Francia en nuestro spa Ocean Club by L’Occitane y déjese mimar con tratamientos terapéuticos completamente personalizados, todos ellos con flora autóctona, como lavanda, hierbas y elixires.

Servicios, tratamientos y comodidades

  • Baño de pies
  • Clases de gimnasia disponibles
  • Masaje en pareja
  • Masajes privados
  • Masajes dentro de su suite
  • Piscina de entrenamiento

Para saber de otros interesantes lugares de Puerto Plata, síguenos en https://holidayspuertoplata.com/donde-conocer-mujeres-madrid/

Como llegar a The Ocean Club: chat para conocer gente en argentina