Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

Río Martinico, Puerto Plata!

Este lugar se llama Río Martinico, ubicado en Madre Vieja, Sosúa, Puerto Plata. Es muy visitado por los que habitan en Madre Vieja y poco conocido por el resto del país. Cabe destacar que, si visitas esta comunidad, podrás tener acceso a balnearios del Río Yásica. Este río es de fácil acceso, queda justo en la carretera.

Rio Martinico es un paraíso de aguas cristalinas, que llena de alegría todos nuestros sentidos, donde personas de sus alrededores toman su tiempo de ocio para venir a darse un chapuzón inolvidable.

Conocer este hermoso lugar te llenará de alegría y satisfacción, aventuras, vivencias inolvidables y una estadía espectacular son muchas de las cosas que puedes encontrar aquí.

Para llegar a este hermoso lugar es un trayecto interesante, mientras recorres este hermoso lugar podrás conocer de su lindo pueblo y su gente hospitalaria.

Puerto Plata tiene innumerables ríos y hermosas playas, pero Rio Martinico es sin duda el paraíso mejor escondido de esta provincia, pocas personas han escuchado de este lugar, por esa razón nos hemos dedicado a explorar de ese lugar y darle estos datos del hermoso río o arroyo.

Para saber más de este lugar tienes que arriesgarte a la aventura de lo desconocido y te aseguramos que será una de las mejores experiencias que jamás hayas vivido.

Cerca de ese lugar está el Campamento Madre Vieja con extensiones de tierra para el disfrute de toda la familia si tu opción es hacerlo en compañía, pero tu elección es venir solo, puedes hacerlo.

Para ver de otros lugares de Puerto Plata, haz clic aquí!

Como llegar a el Río Martinico: