Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

Campo de Golf Playa Dorada

Campo de Golf Playa Dorada es catalogado por la prestigiosa revista Golf Digest dentro de los 100 mejores del mundo, fue diseñado por Robert Trent Jones Sr., en medio de la frondosa vegetación tropical del complejo Playa Dorada en Puerto Plata.

El excelente campo championship, 18 hoyos, par 72 y se extiende alrededor de 7,000 yardas en terrenos irregulares pero muy versátiles donde el agua y los bunkers entran en juego solo para demostrar sus habilidades.

Ubicado en el complejo turístico Playa Dorada en Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana, es un excelente campo de campeonato, de 18 hoyos, par 72 y se extiende aproximadamente 6.990 yardas en terrenos irregulares pero muy versátiles que a veces son difíciles, los tiros parecen fáciles y otras difícil, donde el agua y los bunkers entran en juego solo para demostrar tus habilidades.

Playa Dorada Golf Course ha sido la sede de uno de los eventos de golf más importantes de Latinoamérica: el ‘Puerto Plata Open’. El evento es una parada del ‘PGA Tour Latinoamérica’ en la que 144 jugadores de 20 países competirán con el objetivo de alcanzar el máximo reconocimiento.

Amenidades que puedes encontrar en este hermoso complejo están:

  • 18 Hoyos Championship (Diseñado por Robert Trent Jones Sr.)
  • Área De Manejo (Practica tu mejor swing.)
  • Tienda Deportiva (Encuentra tus artículos.)
  • 3 Campo De Tennis (Disfruta de un día genial en nuestras canchas de Tennis.)
  • 2 Restaurantes (El Club dispone de cafetería y un salón Restaurante acogedor y confortable.)
  • Sala De Juegos (Comparte con tus compañeros en nuestra amplia sala de juegos.)

Según opiniones el campo ha clasificado para el PGA Tour Latinoamericano y tiene un contrato de tres años. Los greens son mucho mejores y el campo desafiante. La casa club
es muy agradable y el menú ofrece buenas opciones.

Para saber de otros interesantes lugares de Puerto Plata, síguenos en holidayspuertoplata.com

Como llegar Campo de Golf Playa Dorada: HAZ CLIC AQUÍ!