Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

Calle de las Sombrillas en Puerto Plata!

Calle de las Sombrillas está localizada en la Provincia de Puerto Plata al norte de República Dominicana, siendo uno de los atractivos visuales más hermosos de la ciudad.

Calle de las Sombrillas se han convertido en un atractivo en calles de algunas ciudades del mundo y en Puerto Plata, no es la excepción con esa hermosa atracción.

Está localizado a unos metros de la Plaza Independencia, podrán disfrutar del Choco Museo, fumar un cigarro y otras actividades recreativas que se crearán allí en el futuro, son partes de lo que puedes disfrutar.

Una experiencia colorida, artesanal, musical y culinaria, adentrándonos en las raíces y costumbres de Puerto Plata, ya que consta una mezcla de culturas y todo lo que podemos ver es el resultado de eso.

En este hermoso lugar encontrarás un total de 178 paraguas multicolores, cayendo desde una base que hace el papel de el techo en la calle, crean un ambiente acogedor donde las personas tendrán la oportunidad plasmar hermosas fotografías o videos interesantes con sus buenos momentos.

Es bastante interesante ver ese cielo pintoresco y al mismo tiempo compartiendo con las personas de tu agrado.

Muchas personas visitan este hermoso lugar para sacar fotos y videos ya que tiene paredes hermosas y sombrillas de todos los colores.

Para saber de otros hermosos lugares de Puerto Plata, haz clic aquí!

Como llegar a Calle de las Sombrillas: