Saltar al contenido
Holidays Puerto Plata

Garden by the Sea, tu jardín frente al mar para vacacionar!

Garden by the Sea ofrece el paquete completo cuando se trata de su hogar en la isla lejos del hogar para sus vacaciones. Ya sea que esté buscando un fin de semana largo o una escapada prolongada, no hay otros hoteles de St. John que ofrezcan más en términos de valor y comodidad.

Garden By the Sea es un bed & breakfast a pocos metros de la playa de La Laguna en Sosúa, en la costa norte de la República Dominicana. El hermoso lugar ofrece una piscina, un hermoso jardín tropical, wifi, habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina y una pequeña terraza con acceso a la piscina, cuentan con caja fuerte, nevera, microondas y cafetera, tiene una ubicación ideal en una tranquila zona residencial, pero cerca de los principales puntos de interés de Sosúa, restaurantes, bares, tiendas y supermercados.

En Puerto Plata y sus alrededores, los visitantes pueden disfrutar de las numerosas playas y localidades maravillosas de la región, así como de las atracciones turísticas en todo el norte de la República Dominicana.

El hermoso hostal ofrece muchos increíbles servicios y facilidades para hacer de sus vacaciones y su estancia en República Dominicana la mejor experiencia con un ambiente agradable y confortable.

Respire el aire fresco y relájese placenteramente en nuestro resort Garden by the Sea. El sol, el surf y las playas con su cálida arena están a tan solo unos pasos.

Desde el momento de su llegada, disfrutará de la tranquilidad tropical y el encanto de nuestro acogedor ambiente. No importa si se trata de unas vacaciones familiares o de una escapada romántica, deje que nuestro dedicado personal le ofrezca un servicio excepcional y personalizado.

El hermoso complejo está situado convenientemente cerca del océano, donde podrá jugar al voleibol, surfear o simplemente recostarse bajo el cálido sol de La Novia del Atlántico que es Puerto Plata.

Para saber mas de otros interesantes lugares de Puerto Plata, síguenos en holidayspuertoplata.com

Como llegar a Garden by the Sea: https://holidayspuertoplata.com/hombre-solo-wikipedia/